jueves, 17 de mayo de 2012

Sistema FlexFix también para el nuevo Opel Mokka

En esta ocasión Opel ya ha confirmado que su nuevo SUV comenzará a comercializarse a finales de este año, estamos hablando del Opel Mokka que también contará con la segunda y mejorada generación del sistema de transporte de bicicletas denominado FlexFix que ahora puede llevar hasta tres bicicletas.


En cuanto a la funcionalidad de este dispositivo, debeis saber que éste se encuentra integrado en el paragolpes trasero del coche y desaparece en el propio paragolpes quedando así invisible cuando no se tenga que utilizar, también tiene la facilidad de que se puede inclinar y de esta forma se facilita la apertura del portón trasero del vehículo.

La propia firma ya ha adelantado que la versión de serie que se incluirá de este sistema en el Mokka está diseñado para poder llevar una sóla bicicleta, no obstante, en opción podrá contar con una extensión en la que se incluye un adaptador de quita y pon con el que se podrán transportar dos bicicletas más sumando un total de tres.

El precio de este dispositivo arranca a partir de los 560 euros y el precio del adaptador oscila alrededor de los 190 euros. 

0 comentarios:

Publicar un comentario