martes, 19 de junio de 2012

Volkswagen CC 1.8 TSI 160cv DSG

En esta ocasión y tras su última puesta al día, podemos decir que este renombrado y popularizado Volkswagen sigue apostando actualmente por un diseño atractivo y de un grado de confort muy elevado, de hecho, su propio fabricante es el primero que realza estas ventajas de su berlina más preciada.


Según podemos apreciar en la imagen, este coche en su apartado estético ha recibido lo que podríamos considerar una reforma superficial la cual se centra especialmente en algunos elementos como; en la aparición de sus nuevos faros y pilotos así como las luces de conducción diurna, sin olvidarnos de su paragolpes y de la parrilla frontal que le otorgan sin duda alguna una imagen mucho más atractiva y elegante al mismo tiempo.

En su interior según hemos podido comprobar en primera persona, resulta de lo más moderno y ahora ofrece más calidad en los acabados con nuevas combinaciones de colores y tapicerías. Otro aspecto a tener en cuenta, es que su configuración inicial interior sigue siendo para cuatro pasajeros, aunque opcionalmente se puede equipar un quinto asiento, eso sí, bajo un precio realmente muy elevado. Su estructura sigue siendo la misma que la de su antecesor el Passat, de hecho, tanto los interiores como los exteriores mantienen las mismas dimensiones, eso sí, cabe destacar que su maletero ofrece una capacidad de 512 litros.

En cuanto a su comportamiento, podemos decir que este nuevo modelo en marcha siempre se muestra confortable y ha sido muy bien insonorizado y su dinamismo es ejemplar, tanto es así, que con él se puede realizar cualquier tipo de viaje por carretera con la máxima comodidad y eso sin contar que puede equipar la suspensión adaptativa DCC (Dynamic Chassis Control) con lo que los viajes pueden resultar aún mucho más cómodos. Debeis saber que dicha suspensión ofrece tres modos de funcionamiento denominados; Normal, Comfort y Sport, permitiendo esta última opción llamada Sport un paso por curva muy elevado según hemos podido comprobar en nuestra toma de contacto.

Por otro lado, también es cierto que su fabricante ofrece de serie un extenso equipamiento con elementos como; airbags frontales, laterales y de cabeza para el conductor y su acompañante, airbags de cabeza traseros, controles de tracción ASR y MSR, sistema antibloqueo de frenos ABS, repartidor electrónico de la fuerza de frenado, asistente en frenadas de emergencia EPBD, control electrónico del diferencial EDS, control de estabilidad ESP, asistente al arranque en pendientes AUTOHOLD, tren de rodaje deportivo, control de velocidad de crucero Tempomat, ordenador de a bordo Plus, faros antiniebla delanteros con función de alumbrado en curva, faros bixenón, sensores de lluvia e iluminación, climatizador automático bizona Climatronic, volante multifunción, asiento del conductor con reglaje eléctrico, asientos delanteros deportivos calefactables, tapicería en Alcántara y cuero Vienna, equipo de audio RCD 510 con lector de CD, MP3, cargador de 6 CD, 8 altavoces, conexión Aux-in, ranura para tarjetas de memoria y pantalla a color, sin olvidarnos de las llantas de aleación de 17 pulgadas.

A lo que su mecánica se refiere, debajo de su capó alberga un motor de 1.8 litros gasolina de cuatro cilindros turboalimentado que ofrece una potencia de 160 CV entre las 4.500 rpm y las 6.000 rpm y un par máximo entre las 1.500 y las 4.200 rpm. Con todo ello consigue acelerar de 0 a 100 km/h en 8,5 segundos y su velocidad máxima se sitúa en los 223 kms/h. Su consumo medio homologado es de 7,2 l/100 kms.

En cuanto a sus dimensiones, su longitud alcanza los 4.802 mm, su anchura es de 1.855 mm y su altura es de 1.417 mm. Su peso en vacio es de 1.446 kg.

Su comercialización en nuestro pais ha empezado hace apenas algunos meses y su precio arranca a partir de los 35.850 euros. 

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