Lo que si que está claro según hemos podido comprobar en primera persona, es que el Freemont es uno de los coches más polivalentes de la actual gama Fiat, y la oferta con esta versión ahora crece en cantidad y calidad. El sistema de tracción total con embrague multidisco de control electrónico del que ha sido dotado, es el que gestiona la fuerza del motor dando todo el par al eje delantero si la adherencia es buena para reducir consumos, o pasando hasta el 50 por ciento de la fuerza atrás si las ruedas delanteras pierden agarre en ocasiones como; en el trazado de curvas o en aceleraciones fuertes.
Esta versión está disponible únicamente con el propulsor Multijet II más potente (estamos hablando de 170 CV de potencia) el cual aporta un plus de seguridad activa. De todas formas y hablando en términos generales, este coche resulta muy adecuado para un uso 4x4 suave o muy suave gracias a sus suspensiones que son bastante blandas, por esa misma razón demuestra que su habitat está enfocada a las grandes rutas por el asfalto.
Los precios oficiales de las dos versiones disponibles son:
- Freemont AWD 2.0 CRDi Urban Aut. 32.900 euros
- Freemont AWD 2.0 CRDi Lounge Aut. 34.900 euros
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