Dinámicamente hablando, queda sobradamente demostrado que este coche apuesta por unos tarados de suspensión blandos que se han orientado más hacia el confort que a otra cosa. Con esta declaración de intenciones, este modelo puede afrontar pistas de tierra sencillas debido en gran parte a su escasa altura al suelo que es tan sólo 17 centímetros, y no debemos olvidar que tampoco dispone de reductora, que es otra de las razones por las que no se le puede exigir retos mayores.
Lo que si que es toda una virtud en este Hyundai IX35, es que cuenta con un embrague multidisco que es capaz de enviar par al eje trasero en tiempo real, siempre y cuando el sistema detecta falta de adherencia. También cabe destacar que dispone de un bloqueo que hace solidarios ambos ejes al 50 por ciento, sólo hasta 40 km/h, así como un estupendo control de descenso en pendientes, entre otros más elementos destacables.
A lo que se refiere al equipamiento, su fabricante lo ha dotado de elementos como; el arranque sin llave, conexión AUX, iPod y USB, asistente de arranque en rampa, climatizador bizona e incluso un completo sistema de navegación integrado, no obstante, debeis saber que lamentablemente no hay ninguna posibilidad de poder equipar faros de xenón en toda la gama.
En cuanto a su mecánica, debajo de su capó alberga un motor diesel de cuatro cilindros en línea turboalimentado de 2 litros que ofrece una potencia de 136 CV a 4.000 rpm y un par máximo de 320 Nm entre 1.800 y 2.500 rpm. Con todo ello consigue acelerar de 0 a 100 km/h en 11,3 segundos y su velocidad máxima se sitúa en los 181 kms/h, con un consumo medio de 5,8 l/100 kms.
Hablando de sus dimensiones, su longitud alcanza los 4.410 mm, su anchura es de 1.820 mm y su altura es 1.670 mm. Su peso en vacio es de 1.600 kg.
Su precio arranca a partir de los 29.100 euros.
0 comentarios:
Publicar un comentario