miércoles, 1 de agosto de 2012

Chevrolet Cruze SW

En esta ocasión podemos comprobar como la oferta de Chevrolet se enrriquece esta temporada con la llegada de un nuevo modelo familiar, estamos hablando del Chevrolet Cruze SW que ahora estrena detalles estéticos que son extensibles al resto de la gama.


Dentro de estos nuevos detalles estéticos que recibe este coche, nos encontramos con elementos como; las carcasas de sus faros delanteros antiniebla que según versiones vienen también con acabados cromados, y su paragolpes que es también de nuevo cuño entre otros, y debemos tener muy presente que con sus 4,68 metros de longitud y 1,48 metros de altura, este modelo resulta de lo más práctico para cualquier tipo de familia.

Por otro lado, lo que si que está claro es que este nuevo modelo ofrece en su habitáculo un espacio similar al del resto de la gama, el cual ofrece una configuración inicial interior para cuatro pasajeros, y lo mismo ocurre con la calidad de sus materiales así como en la presentación, que son prácticamente asimétricas a la de otros de sus hermanos. También es destacble la capacidad de carga que ofrece su maletero, ya que estamos hablando que oscila entre los 500 y los 1.478 litros siempre y cuando sean abatidos los asientos traseros (para conseguir la segunda capacidad) que están partidos en porciones 40/60. No debemos olvidar tampoco, que el hueco accesible a través de un generoso portón y de un plano de carga próximo al suelo, disfruta de un estor que se pliega de un toque de forma parcial para dejar bolsas o pequeños objetos, o bién al completo enrollándose, y sobre él y junto al respaldo, hay una bandejilla compartimentada que se añade a otros espacios vaciabolsillos, entre ellos los de las puertas delanteras, que está preparado para albergar botellas de hasta 1,5 litros.

De entre su equipamiento, su fabricante lo ha dotado de un sin fin de elementos de los que podemos destacar por ejemplo; el nuevo sistema de infoentretenimiento denominado MyLink que es compatible con emisiones de radio digital DAB, también integra Bluetooth y permite a través de vía streaming, poder reproducir música de un smartphone así como fotografías y videos con el coche parado, y al mismo tiempo, el sistema autoriza descargar aplicaciones especiales y gestiona el Bluetooth, y todo desde un display táctil o desde los mandos que tiene el propio volante. Hacer mención, que el tope de gama diesel ahora estrena acceso y arranque inteligentes denominados Passive Entry y Passive Start (PEPS).

En cuanto a su mecánica, el modelo que hemos tenido la oportunidad de probar, dispone de un motor de 1.7 litros con cuatro cilindros en línea turbodiesel que ofrece una potencia de 130 CV a 4.000 rpm y un par máximo de 30,6 mk a 2.000 rpm, asociado a un cambio manual de seis velocidades con el que consigue que su consumo medio sea de tan sólo 4,5 l/100 kms, y su depósito de combustible ofrece una capacidad para 60 litros. Con toda esta declaración de intenciones, este modelo consigue acelerar de 0 a 100 km/h en 10,4 segundos y su velocidad máxima se sitúa en los 200 km/h.

A lo que sus dimensiones se refiere, su longitud alcanza los 4,68 metros, su anchura es de 1,80 metros y su altura es de 1,48 metros. Su peso oficial en vacio es de 1.475 kilogramos.

Según han desvelado los propios responsables de la firma, su precio arranca a partir de los 14.250 euros. 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario