Con ese aumento de tamaño y con la reducción de la altura que ha sufrido, estos aspectos consiguen que la estampa de la que es ya la novena generación de este coche sea mucho más estelizada y al mismo tiempo dinámica, aumentando con ello su ya buen comportamiento en carretera y muchas más aptitudes.
En el interior de este Honda Civic 2.2 I-DTEC Sport hemos podido comprobar personalmente que los principales cambios que ha recibido respecto a su antecesor se concentran en el salpicadero, donde destaca la nueva pantalla TFT de cinco pulgadas que esta ubicada justo a la derecha del velocímetro, a través de ella podemos recibir toda la información del ordenador de a bordo e incluso las propias indicaciones del navegador. Su habitabilidad para tratarse de un vehículo de estas características es buena, ofreciendo un buen puesto de conducción con unos asientos delanteros que se acoplan muy bien al cuerpo, sin olvidarnos que su maletero ofrece una capacidad de 477 litros que actualmente podemos asegurar que es el más espacioso de su segmento.
En cuanto a su mecánica, esta versión dispone de un motor diesel de cuatro cilindros en línea turboalimentado de 2.2 litros que ofrece una potencia de 150 CV a 4.000 rpm y un par máximo de 350 Nm a 2.000 rpm. Con todo ello consigue acelerar de 0 a 100 km/h 8,5 segundos y su velocidad máxima se sitúa en los 217 km/h, con un consumo medio de 4,2 l/100 kms.
A lo que sus dimensiones se refiere, su longitud alcanza los 4.285 mm, su anchura es de 1.770 mm y su altura es de 1.472 mm. Su peso en vacio es de 1.254 kg.
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