jueves, 30 de agosto de 2012

Nuevo Mercedes GL: Por primera vez con versión AMG

En esta ocasión Mercedes vuelve a dar más vida a su Clase GL, y para ello aparte de modificar el exterior y el interior, también ha mejorado la habitabilidad y el acceso a su tercera fila de asientos, añadiendo al mismo tiempo una nueva función de seguridad como es el asistente para viento lateral y propone hasta seis programas de conducción con el paquete denominado On/Offroad.


Como podeis ver ahora este coche se sienta sobre unos nuevos estándares de confort, dinamismo y eficiencia con esta nueva entrega que según han desvelado sus propios responsables se pondrá a la venta en otoño.

Por otro lado, debeis saber que ahora se prescindirá de la versión 450 y las dos restantes han sido profundamente revisadas hasta el punto de haber conseguido reducir el consumo en nada más y nada menos que en un 20 por ciento. La versión diesel 350 BlueTEC 4Matic que ahora ofrece una potencia de 258 CV ofrece un consumo medio de 7,4 l/100 kms, mientras que la versión 500 4Matic BlueEFFICIENCY ha visto incrementar su potencia pasando de los anteriores 388 a los actuales 435 CV quedando su consumo medio en unos 11,5 l/100 kms.

Pero ahí no acabado todo, ya que para todos aquellos amantes de las altas prestaciones, la firma ofrecerá por primera vez una versión AMG, el 63 AMG con el propulsor V8 biturbo que ofrece 557 CV de potencia que le otorga el título del SUV más poderoso del mercado. Y como no podía ser de otra manera, también contribuyen a la contención del consumo su reducción de peso en 90 kg, el nuevo cambio 7G-Tronic Plus y el resto de medidas BlueEFFICIENCY.

Su precio arranca a partir de los 84.340 euros. 

0 comentarios:

Publicar un comentario