En su interior, este utilitario ofrece unos acabados realmente impecables y el tacto general así como la calidad de sus materiales es muy bueno. Su habitabilidad es otro aspecto que juega a su favor y su maletero tiene una capacidad de 280 litros.
Cabe destacar que este Volkswagen Polo Advance 1.6 TDI 90 CV 5P comparte muchos elementos mecánicos y estructurales con un modelo de su mismo segmento, gracias a ello, su ergonomía está muy bien resuelta, los asientos delanteros gozan de poder ofrecer un gran confort y al mismo tiempo sujetan bien el cuerpo.
También cabe la posibilidad de poder elegir una variante denominada "Cross" de aspecto campero, la cual eleva su altura es 15 milímetros respecto al suelo y se rodea de protecciones, pero debeis saber que sigue siendo un tracción delantera dotado de unos neumáticos para asfalto. De todos modos, esta versión Advance que es el acabado de acceso a la gama, se ofrece de serie con elementos como; el control de estabilidad ESP, cuatro airbags, asistente al arranque en pendientes y aire acondicionado entre otros más.
En cuanto a su mecánica, dispone de un motor diesel de cuatro cilindros en línea turboalimentado de 1.6 litros que ofrece una potencia de 90 CV a 4.200 rpm y un par máximo de 230 Nm entre 1.500 y 2.500 rpm. Con todo ello consigue acelerar de 0 a 100 km/h en 11,5 segundos y su velocidad máxima se sitúa en los 180 km/h, con un consumo medio de 4,2 l/100 kms.
A lo que sus dimensiones se refiere, su longitud alcanza los 3.970 mm, su anchura es de 1.682 mm y su altura es de 1.462 mm. Su peso en vacio es de 1.155 kg.
Su precio arranca a partir de los 17.000 euros.
0 comentarios:
Publicar un comentario