martes, 25 de septiembre de 2012

IV Salón del Automóvil alternativo de Valladolid

En esta ocasión y como ya vienen demostrando prácticamente todas las marcas de coches, nos encontramos sin lugar a dudas con que el futuro del automóvil pasa por lo vehículos eléctricos, tan sólo es cuestión de esperar un poquito más.


Ahora en este gran evento y según nos han confirmado los propios organizadores, si queremos probar uno de estos vehículos tendremos la oportunidad de hacerlo durante el tiempo que dure este Salón del Vehículo y Combustible Alternativos de Valladolid que este año celebra su cuarta edición.

Entrando un poco más en detalles, debeis saber que marcas como por ejemplo Nissan, Renault, Citroën, Chevrolet, Infiniti e incluso Fiat nos mostrarán los vehículos más novedosos y verdes que son propulsados gracias a la electricidad, que también pueden funcionar con GLP o con gas natural. Todo aquel que asista a este certamen podrá poner al volante de vehículos como por ejemplo; el Chevrolet Volt, Renault Twizy y el Nissan Leaf, así como de un kart eléctrico de la marca Speedomax, sin olvidarnos que también se podrán conducir scooters y bicicletas eléctricas, y todo ello a lo largo de un circuito que está situado en el interior y exterior del propio Salón el cual está gestionado por el Grupo Luike.

Para vuestra información, este Salón está abierto al público desde el viernes día 5 de octubre de 15:00 a 20:00 horas hasta el sábado día 6 de octubre desde las 09:00 hasta las 20:00 horas. Este Salón está ubicado en la Feria de Valladolid en la Avenida Ramón Pradera s/n (Valladolid), y las entradas tienen un precio de 3 euros y para los niños hasta 12 años de edad es gratuito. 

0 comentarios:

Publicar un comentario