sábado, 8 de septiembre de 2012

Land Rover Defender: Ahora con más variantes y personalizaciones

En esta ocasión los propios responsables de Land Rover han desvelado de forma oficial que la nueva gama 2013 de este mítico todoterreno se ha sometido a unos pequeños cambios, los cuales aseguran que serán de gran agrado para los amantes de este modelo.


Entrando un poco más en detalles, este modelo recibe ahora nuevos colores para su carrocería y tonos de contraste para el techo, también nuevos asientos de diseño premium opcionales los cuales aumentan a la vez el propio confort de conducción y su sistema de sonido Alpine ha sido mejorado para la ocasión.

Según nos han confirmado desde la propia firma, los nuevos colores de la carrocería son el denominado Barolo Black y el Havana, estos dos colores se les considera metalizados Premium, y el color del techo se puede elegir para conseguir la mejor combinación. Por otro lado, debeis saber que los nuevos asientos que son opcionales y que están parcialmente tapizados en piel ahora sujetan mucho mejor el cuerpo proporcionando mayor comodidad en todo momento, y su nuevo equipo de sonido Alpine de 150 W con subwofer de bajo perfil convierte sin duda alguna la cabina de este renovado modelo en una auténtica sala de audición.

Aunque los precios oficiales no han sido publicados todavía, ya podemos adelantar que hay un Defender cuyo precio arranca a partir de los 26.000 euros.

0 comentarios:

Publicar un comentario