lunes, 3 de septiembre de 2012

Lexus LS 600h 2013: Su cuarta generación

Del mismo que otras marcas, Lexus también nos sorprende con la que se convierte en la cuarta generación del LS. Un modelo en el que sus propios responsables anuncian más de 3.000 cambios respecto al modelo actual que todos conocemos.


De esta forma ya podemos adelantar que esta flamante berlina asume automáticamente la nueva dirección de diseño de la marca, adoptando ahora tal y como podemos apreciar en la imagen, la parrilla en doble punta de flecha que estrenó en su día su hermano también híbrido el GS 450h, y por primera vez dentro de la propia firma, debeis saber que todas las funciones de iluminación se encomiendan a la tecnología Led, incluyendo también los faros antiniebla delanteros.

No obstante, su fabricante tiene muy claro los principios que se ha marcado, tanto es así, que ya ha anunciado que este Lexus LS 600h 2013 seguirá siendo el modelo híbrido más potente del mercado, y en este sentido sentido nosotros tenemos nuestras dudas, y decimos esto porque sabemos que de momento la marca seguirá apostando para su mecánica de combustión con el mismo propulsor V8 de gasolina de la versión actual, pero cuando su fabricante lo dice es por algo, y estamos seguros que incorporará algunas mejoras en este sentido que superarán a los 445 CV de potencia combinada que tiene este mismo modelo vigente actualmente.

Otro dato a tener en cuenta, es que para esta nueva generación su fabricante tiene como otra de sus finalidades, que sea el vehículo más silencioso y confortable del mercado, y estamos por asegurar que así será, gracias especialmente a las mejoras introducidas en materia de insonorización, vibraciones y también en el aspecto de ruidos aerodinámicos. No debemos olvidar que este nuevo modelo, ahora estrena un sistema inteligente de climatización que dispone de trece sensores para poder conseguir la mejor temperatura óptima y al mismo tiempo tembién adoptará estabilizadoras activas para reafirmar más aún su ya excelente comportamiento dinámico.

Para finalizar, también cabe destacar que la gama 2013 según han desvelado desde la propia firma, añade una versión denominada F-Sport con un enfoque muy deportivo, dotado de entre otros con elementos como; una suspensión rebajada y de unos frenos Brembo.

0 comentarios:

Publicar un comentario