viernes, 28 de septiembre de 2012

Peugeot RCZ R Concept: El más potente de la historia

Todos conocemos el Peugeot RCZ el cual ha sabido demostrar sus cualidades en el asfalto. Pues ahora su fabricante quiere volver a sorprendernos realizando algunos cambios en este deportivo como por ejemplo; remodelando aún más su frontal, ofreciendo más colores de carrocería y diseños de llantas de aleación, sin olvidarnos de que ahora aumentan las posibilidades de personalización en su interior, y cuya comercialización está prevista para principios de 2013.


Pero ahí no acaba todo, por que Peugeot ha tomado la decisión de presentar oficialmente a todo el mundo en el Salón de Paris una versión ultradeportiva del RCZ la cual podeis apreciar en la imagen y que la marca tiene previsto lanzar durante el transcurso del 2013. 

Se trata del Peugeot RCZ R Concept el cual eleva el potencial de su propulsor de 1.6 litros THP hasta los 260 CV convirtiéndolo de esta manera en el Peugeot más potente de la historia. Otro detalle a tener en cuenta, es que este modelo tan especial se presenta con una carrocería en cobre y negro mate bajo la que esconde un chasis con diferencial Torsen de deslizamiento limitado y suspensión de tarado deportivo. Una apuesta muy atrevida con la que estamos seguros que este fabricante obtendrá un buen éxito.

Una vez haya sido presentado a todo el mundo y se conozcan todos los detalles, os podremos al día de inmediato para que podais conocer todas las características de este modelo.  

0 comentarios:

Publicar un comentario