lunes, 7 de diciembre de 2015

Aston Martin Vulcan: 800 CV que están destinados a ser objeto de deseo

Hay coches que están destinados para hacernos llegar a nuestro destino con rapidez y comodidad, y luego hay otros que están destinados a ser objetos de deseo, casi siempre fuera del alcance de nuestras manos y pensados para sacar todo su poder en pistas, aunque no sean coches de competición propiamente dicho. Uno de estos coches es el Aston Martin Vulcan, un superdeportivo de la marca británica que se presentó durante el Salón de Ginebra 2015 a principios de año.



Este modelo solo cuenta con 24 unidades disponibles para su venta, con un precio que ronda los dos millones de euros y que solo podrán circular por circuito. Sus brutales 800 CV se transmiten a las ruedas traseras, permitiendo una velocidad máxima de 322 km/h. Unas cifras que lo convierten en una máquina remarcable y que podemos verla en acción en un nuevo vídeo promocional para animar a los posibles compradores a acercarse al concesionario y hacer la reserva para tener uno en el garaje de casa.

El motor que consigue esa potencia que hemos comentado es un propulsor atmosférico V12 de 7.0 litros, situado bajo una carrocería futurista que consigue una buena aerodinámica que sorprende mientras recorre la pista. El cambio de marchas secuencial Xtrac permite gestionar muy bien esa potencia y conseguir unos resultados espectaculares.

Si por una de aquellas estuvieras interesado en reservar una unidad, has de saber que por ese precio hay una gran cantidad de opciones y elementos que se pueden añadir al coche. Pero ojo, hay que tener en cuenta que no se puede comenzar a conducir este coche sin pasar por un cursillo de conducción, y no a bordo del coche, sino que para aprender a dominar a este modelo se trabaja con un V12 Vantage S, un One-77 y un Vantage GT4, además de un simulador, para aprender cómo se comporta este sobresaliente vehículo. Por ahora, vamos a ver el vídeo y quien sabe, quizá algún día podamos estar al volante.



Via - highmotor.com

0 comentarios:

Publicar un comentario