
Kogai dijo que el Mazda Koeru sería un producto totalmente independiente, que no estaría relacionado con otros modelos SUV de la marca como una variante de los mismos. En cuanto a diseño se desvinculará de la gama SUV compuesta por los CX-3, CX-5 y CX-9, ya que contará con una carrocería más baja de lo normal y deportiva, más cercana a la de un familiar que a la de un todocamino. Por las declaraciones del CEO de Mazda, el Mazda Koeru tendrá una puesta a punto más dinámica que otros modelos.
Mazda podría estar planteándose un rival para el Subaru Outback, que en su momento fue pionero entre los familiares sobreelevados. Aunque podría parecer más sencillo partir de la base de un Mazda 6 Wagon, un nuevo modelo podría aportar más en cuanto a imagen y diferenciación.
Este nuevo modelo sería estratégico para la marca japonesa, que busca crecer en número de unidades. Con el mercado norteamericano como ejemplo, en los primeros 11 meses del año Subaru ha vendido más de 136.000 unidades de su Outback, mientras que Mazda con sus tres modelos SUV juntos no alcanza ese número de unidades. Si Mazda consiguiera posicionar bien un modelo de estas características, sería un gran impulso para la compañía.
Via - actualidadmotor.com
Este nuevo modelo sería estratégico para la marca japonesa, que busca crecer en número de unidades. Con el mercado norteamericano como ejemplo, en los primeros 11 meses del año Subaru ha vendido más de 136.000 unidades de su Outback, mientras que Mazda con sus tres modelos SUV juntos no alcanza ese número de unidades. Si Mazda consiguiera posicionar bien un modelo de estas características, sería un gran impulso para la compañía.
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