Infiniti presentó ayer en el Salón Internacional del Automóvil de Detroit (NAIAS) su nuevo coupé deportivo, el Infiniti Q60. Este modelo viene a competir con modelos como el Audi A5 y el BMW Serie 4 Coupé. Con un motor de alto rendimiento V6 biturbo de 3.0 litros, el nuevo Infiniti Q60 estará disponible con tracción trasera y dos potencias: 300 CV o 400 CV, siendo este último una de las mejores relaciones potencia-eficiencia en el segmento de coupés deportivos.
Para ofrecer el mejor dinamismo, el Q60 equipa una nueva suspensión activa que Inifinit denomina Dynamic Digital Suspension, que es opcional. Además, la segunda generación del sistema Direct Adaptive Steering otorga mejores niveles de sensación de dirección y retroalimentación al Q60, y el selector de modo de conducción ofrece a los conductores la opción de personalizar las respuestas precisas de la dirección en función de sus preferencias.
La presentación mundial del nuevo Infiniti Q60 llega en un momento de rápido crecimiento para Infiniti, en el marco de una intensa ofensiva global del producto. Infiniti ha cerrado el año con un récord de ventas de 215.250 nuevos vehículos, un incremento del 16% con respecto al año anterior.
Via - cochesyconcesionarios.com
0 comentarios:
Publicar un comentario