lunes, 18 de enero de 2016

Volkswagen reemplazará el Motor TSI 1.4 por un nuevo 1.5 turbo en 2017

Un responsable del éxito del actual Golf y a punto de debutar en el Jetta, es el motor 1.4 TSI que será reemplazado por un nuevo conjunto en 2017. De acuerdo con el director general de Volkswagen, Herbert Diess, una nueva familia 1.5 turbo equipará modelos marca el próximo año.



Todavía no hay información sobre si la medida afectará a mediano y largo plazo, los modelos vendidos en todo el mundo. Según ha revelado Diess durante una entrevista en el Salón de Detroit, la nueva familia 1.5 turbo de inyección directa tendrá un costo de producción similar al actual 1.4 TSI, y por lo tanto sera una evolución.

Sin embargo, los motores serán aún más tecnologicos y eficientes, serán más ligeros, ganarán un nuevo sistema de turbina y el cilindro de desactivación, esto de gran importancia en la economía de combustible. Sin referencia a america latina, el actual 1.6 TDI (diesel) también dan lugar a nueva 1.5 turbodiesel.

No hay que esperar, sin embargo, que el nuevo debut motor venga en el nuevo Golf 2017 que se espera que este año salga, todavía vienen con el sistema sin cambios. El ejecutivo también destacó los planes de marketing del motor 1.5 turbo, para ser vendidos en diferentes configuraciones de energía y diferentes marcas del Grupo Volkswagen como Audi, Seat y Skoda.

Ademas la marca tambien tendra un sistema multimedia que está equipado con nuevas características. Con la plataformas carplay Apple, Android que permite la vinculación completa con los smartphones. El control de los medios de comunicación 3.0 también permite que muchas funciones del vehículo permitar accederse de forma remota desde una tableta.

El concepto también tiene un sistema de recarga de teléfono inteligente inalámbrico que puede ser utilizado por cualquier ocupante del vehículo, y un puerto USB. La marca no hace comentarios sobre cuándo se inserta el sistema en sus modelos. Sin embargo, las especulaciones indican que el centro tecnológico seguirá el restyling en el Golf, que abrirá sus puertas en el año 2016.

Via - blogdecoches.net

0 comentarios:

Publicar un comentario