jueves, 24 de marzo de 2016

Buick LaCrosse: Su última generación se adentra en el mercado chino

Tras ponerse a la venta hace unas semanas en Estados Unidos, ahora el Buick LaCrosse de última generación desembarca en el mercado chino con el objetivo de conquistar a un público más amplio que busque un coche con mayor espacio y que esté a la última.



Su imagen está llena de cromados y detalles, muy similares a los que presenta Opel, para aumentar la sensación entre sus clientes de manera positiva. Sus más de cinco metros de longitud permiten que su parte interior sea más espaciosa ofreciendo mayor confort a los pasajeros. Dentro del habitáculo se ha apostado por materiales como la piel y la madera con las que se han recubierto gran parte de las superficies.

Destaca una gran consola central muy limpia que otorga al sistema de info-entretenimiento un total protagonismo. Cuenta con una oferta de equipamiento muy amplia y se puede optar por asientos eléctricos con masajem tapizado en nappa, techo solar deslizante, climatizador automático de tres zonas, alerta de cambio de carril, control de crucero adaptativo, navegación Mirro Link, WiFi, etc. Además puede equipar una suspensión pilotada que se adapta a las necesidades del propio conductor en cada momento y situación.



En el apartado de motores se ofrece un bloque 1.5 SIDI Turbo con una potencia de 170 caballos y un par máximo de 252 Nm. Está combinado con una transmisión de doble embrague con siete velocidades. También está disponible con el 2.0 SIDI Turbo que desarrolla 262 caballos de potencia con especificación Euro V, combinado con una caja de cambios automática de seis relaciones y funcionamiento inteligente. Buick ha comentado que es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 235 km/h y consigue pasar de 0 a 100 km/h en 7,4 segundos.

El nuevo Buick LaCrosse ya está disponible en los concesionarios de la firma en China y su precio parte de los 225.800 yuanes (30.980 euros) y puede llegar hasta los 339.800 yuanes (unos 46.604 euros).

Via - portalcoches.net

0 comentarios:

Publicar un comentario