
El Volkswagen Phideon se construye a partir de una nueva plataforma modular al estilo de la MQB del Golf, León y Octavia, pero para vehículos de gran tamaño, tiene sus particularidades y se nombra MLB. Cuenta con un nuevo motor de gasolina 3.0 TSI de 300 CV y 440 Nm de par y con tracción total. Además se ofrece un cuatro cilindros 2.0 TSI de tracción delantera como versión de entrada. Se anuncia que habrá una versión híbrida enchufable, pero no habrá diésel ya que en China no es un mercado de diésel.
Según Volkswagen se ha creado un interior atractivo para quien quiera conducirlo, pero conmucho espacio y confort para usarse como berlina con chófer. Los asientos pueden ser eléctricos, con calefacción, ventilación y masaje tanto delante como detrás. Cuenta con todas las comodidades posibles y con la sabiduría de Bentley para ofrecer el mayor confort interior.
Contará con suspensión neumática y todas la tecnologías de la marca en cuanto a asistencias a la conducción y conectividad. Desde radares y cámaras avanzadas de proximidad para leer el entorno y avisar al conductor o actuar ante algún peligro, a lo último de "CarPlay" o "MirrowLink".
Via - auto10.com
Contará con suspensión neumática y todas la tecnologías de la marca en cuanto a asistencias a la conducción y conectividad. Desde radares y cámaras avanzadas de proximidad para leer el entorno y avisar al conductor o actuar ante algún peligro, a lo último de "CarPlay" o "MirrowLink".
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