martes, 24 de mayo de 2011

Seat Altea Freetrack 2011

En esta ocasión nos econtramos ante el que es el primer SUV de la marca española Seat, y por lo que que está aconteciendo dentro de la firma os podemos decir que no será el último. Por otro lado, para poder salir con mayores garantías del asfalto se ha elevado su carrocería en 40 mm, e incorpora molduras protectoras en sus zonas más expuestas, y por supuesto, cuenta con un sistema de tracción integral.


Lo que si que podemos decir es que este coche no se ha pensado ni mucho menos para poder superar digamos obstáculos complicados, pero hay que reconocer que puede resisitir bien los envites de una pista de tierra sin problemas. Por regla general y en condiciones normales, este vehículo actúa como un tracción delantera, pero en caso de necesidad su embrague multidisco envía de inmediato para al eje trasero.

En cuanto a su mecánica, cabe destacar que ofrece una amplia oferta empezando por las versiones de acceso de gasolina 1.4 TSI de 125 CV y diesel 1.6 TDI de 105 CV sólo se ofrecen con tracción delantera. El resto de la gama que comprende las variantes de 2 litros TSI de 210 CV y los dos de 2 litros TDI con potencias de 140 y 170 CV están disponibles con tracción 4x4.

El precio de este Seat arranca desde los 22.300 euros hasta llegar a los 29.700 euros.




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