Lo que si que está claro que este coche contará con una apariencia mucho más actual, deportiva y también aerodinámica tal y como podeis apreciar en la imagen, y su plataforma según nos han asegurado será nueva y la compartirá con el Urban Cruiser, y en opción podrá disponer de luces diurnas con Led.
En su interior ofrece una calidad correcta, y como su antecesor seguirá estando muy bien aprovechado en cuanto a espacio, y también resultará muy práctico gracias a su banqueta trasera corrediza, no obstante, también es verdad que en esta nueva generación dispondrá de menos huecos que el actual modelo para depositar objetos, y su maletero ofrece una capacidad cercana a los 300 litros.
En cuanto a su mecánica, en un principio adaptará los motores gasolina de 1 litro con una potencia de 69 CV y un 1.3 litros cuya potencia es de 99 CV. Como gran novedad, podríamos decir que es la aparición de una nueva versión híbrida que ofrece unos 100 CV de potencia emplazada por debajo del Auris HSD.
Según asegura su fabricante, todo está preparado para que su comercialización comience a llevarse a cabo a partir de este próximo otoño, y aunque su precio no ha sido confirmado de forma oficial, ya hay quien asegura que arrancará a partir de los 13.000 euros.
0 comentarios:
Publicar un comentario