Para ser sinceros, personalmente nos parece un coche seductor, ágil y muy dinámico, de hecho a sido desarrollado siguiendo pautas establecidas en la anterior generación, y se ha actuado con mucho mimo y gran acierto en la estética, y en esta tercera generación también se ha mejorado la habitabilidad y se eleva al mismo tiempo la carga tecnológica, con lo que se consiguen mejoras en cuanto a seguridad y en dinamismo.
En cuanto a su interior, cabe destacar que el modo de hacer coches de BMW vuelve de nuevo a superarse y se sublima en este Serie 6, tanto en el diseño interior, como en los acabados y los materiales que a empleado son merecedores sin duda alguna de sobrepasar el sobresaliente, personalmente es uno de los pocos coches que merece nuestra particular matrícula de honor en este sentido.
En cuanto a su mecánica, dispone de dos propulsores gasolina y un diesel que os detallamos a continuación:
* El primer gasolina es un 3 litros L6 que ofrece una potencia de 320 CV y un par motor de 450 Nm entre 1.300 y 4.500 rpm, con el que consigue acelerar de 0 a 100 km/h en 5,4 segundos y su consumo mixto es de 7,6 l/100 kms.
* El segundo gasolina es un V8 4.4 litros que ofrece una potencia de 407 CV y un par motor de 600 Nm entre 1.750 y 4.500 rpm, con el que consigue acelerar de 0 a 100 kms en 4,9 segundos y su consumo mixto es de 10,5 l/100 kms.
* El tercero es un diesel de 3 litros que ofrece una potencia de 313 CV y un par motor de 630 Nm entre 1.500 y 2.500 rpm, con el que consigue acelerar de 0 a 100 km/h en 5,5 segundos y su consumo mixto es de 5,4 l/100 kms.
Todos ellos van asociados a un cambio automático de 8 velocidades y todos alcanzan una velocidad máxima de 250 km/h. En cuanto a sus dimensiones, su longitud alcanza los 4.894 mm, su anchura es de 1.894 mm y su altura es de 1.369 mm.
Su precio arranca a partir de 84.300 euros y su comercialización se llevará a cabo a partir del próximo mes de octubre.
¿Que coche te gustaría ver ahora?
0 comentarios:
Publicar un comentario