Por otro lado, debeis saber que este coche también dispone de la tecnología denominada "Terrain Response" la cual prepara al vehículo para poder circular hasta por cinco superficies diferentes, y se le ha dotado de una suspensión neumática que puede bajar o subir la carrocería en unos 50 milímetros para adaptarlo a los distintos terrenos que se pueda encontrar. Y no debemos olvidar que también puede contar con estabilizadoras activas y un control de crucero adaptativo.
En su interior, su habitáculo presume de tamaño y de lujo tanto en los acabados como en los materiales, y en donde el confort de marcha está más que garantizado para todos sus ocupantes. Ofrece un buen puesto de conducción donde la visibilidad es excelente en todos los sentidos.
En cuanto a su mecánica, su motor de acceso es un TDV6 que ofrece una potencia de 211 CV sobre el que se sitúa también otra variante diesel más potente que alcanza una potencia de 245 CV. No obstante para todos aquellos que demandan una potencia mucho mayor, también se ofrece con un motor V8 de gasolina Supercharged cuya potencia alcanza los 510 CV. Debeis saber que la caja automática de seis velocidades incluye la selección de reductora. Su consumo va de los 9,2 a los 14,9 l/100 kms.
Este año su precio arranca desde los 64.800 euros hasta llegar a los 95.050 euros.
1 comentarios:
Menuda vestia que guapo!
Publicar un comentario