miércoles, 24 de agosto de 2011

El grupo Audi consigue récord de beneficios en el primer semestre de 2011

En esta ocasión los datos que desvela el informe con fecha de cierre a 30 de junio de 2011 sobre el volumen de ventas de Audi es realmente sorprendente, de hecho ha conseguido un nuevo récord con 652.970 coches entregados en todo el mundo durante los seis primeros meses del actual ejercicio fiscal.


En un principio, debeis saber que parte de este éxito según declaran sus responsables se debe a la excepcional acogida que ha tenido el nuevo Audi A1 que podemos ver en la imagen, del cual se han vendido más de 63.000 unidades hasta el cierre de este informe.

Por otro lado, la marca también ha logrado un fuerte crecimiento en los segmentos C y D. El Audi A8 ha aumentado de forma contínua su cuota de mercado desde su lanzamiento el pasado año, además, también se mantiene una alta demanda para los SUV más vendidos, nos estamos refiriendo al Q5 y al Q7.

Finalmente y junto a este dinámico crecimiento en las ventas, el aumento en la gama de equipamientos opcionales solicitados por los clientes y la subida del precio medio en los vehículos entregados, han tenido sin duda alguna un impacto más que positivo en los ingresos finales.

¿Que coche te gustaría ver ahora?


 

0 comentarios:

Publicar un comentario