Hay que reconocer que buena parte del éxito que ha conseguido este Seat se debe especialmente a su perfecto equilibrio general, a una buena dinámica, así como a una correcta presentación general, y no debemos olvidar el gran abanico de versiones que ofrece que están repartidas en tres tipos de carrocería; en cinco puertas, Sportcoupé y el familiar ST.
Por otro lado, también deja muy claro que no habrá ningún problema a la hora de elegir la mecánica que más se ajuste a nuestras necesidades, ya que actualmente ofrece hasta diez motorizaciones diferentes, seis de ellas son de gasolina que ofrecen potencias que oscilan entre los 60 y los 180 CV, y los cuatro turbodiesel van desde el 1.2 litros TDI que ofrece una potencia de 75 CV hasta el 2 litros TDI de 143 CV.
No obstante, también debeis saber que dispone en su gama de económicas versiones como por ejemplo la "E-Ecomotive" dotada de sistema de parada y arranque automáticos del motor Auto Stop/Start, así como de deportivos de pura raza, un buen ejemplo son los FR y CUPRA. Y por supuesto no nos olvidamos de el cambio automático de doble embrague denominado DSG de siete velocidades que está disponible en varias versiones.
Para finalizar y haciendo un rápida valoración, estamos sin duda ante un modelo que ofrece multitud de posibilidades cuyo precio este año oscila entre los 11.810 y los 23.300 euros.
¿Que coche te gustaría ver ahora?
0 comentarios:
Publicar un comentario