martes, 10 de enero de 2012

Rehatrans: Funcionalidad al servicio de los discapacitados

En esta ocasión ya nos han confirmado que coches como el Qubo, Dobló y Scudo ya se encuentran a disposición de los discapacitados tras todas las adoptaciones necesarias que ha realizado Rehatrans para que todas las personas con movilidad reducida puedan disfrutar como todo el mundo de la nueva gama de Fiat.


En un principio, debeis saber que esta empresa líder en este tipo de mercado ha hecho del Qubo el adaptado más compacto de su categoría, que a tres motorizaciones de bajo consumo y tres versiones de acabado, también ha añadido la posibilidad de optar por dos o tres plazas, además del hueco destinado para la silla de ruedas que va integrada al mismo nivel que el resto de los asientos.

Por otro lado y para los que necesitan más espacio de carga, nos encontramos con el Dobló Panorama y con el Fiat Scudo, el primero de ellos tiene una configuración para cinco pasajeros y un sistema de anclaje que permite la integración de la silla de ruedas entre los asientos de la segunda fila, y se ofrece con mecánicas que ofrecen potencias de 90 a 135 CV.

En el segundo modelo (Scudo) no cabe duda que la modularidad es su seña de identidad, y decimos esto porque en su configuración puede ir desde dejar el interior prácticamente libre a poder alojar a siete pasajeros incluyendo la silla de ruedas. La novedad podríamos decir que se encuentra en el suelo del maletero que está al nivel del resto y sin inclinación, incluso con la rampa desplegada. 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario