En esta ocasión hemos querido hacer un pequeño repaso de lo que está aconteciendo en cuanto a los radares, y para ser sinceros nos hemos quedado bastante sorprendidos al comprobar la velocidad que pueden llegar a alcanzar algunos conductores con sus coches en nuestro pais aún conociendo de antemano los límites que hay establecidos.
Desde aquí como ya sabeis os pedimos a todos que tengais mucha prudencia al volante y que respeteis siempre las normas y consejos que nos dan siempre desde la DGT, a la cual queremos agradecer la atención que nos han prestado para poder realizar este artículo en donde vamos a ver hasta que punto de irresponsabilidad pueden llegar a tener algunos.
Vamos a citar algunos de los vehículos que han sido captados a una velocidad realmente inaceptable e incomprensible:
- Tenemos a un conductor de nacionalidad turca que con su vehículo un Peugeot RCZ en el momento de ser captado circulaba a 210 km/h.
- En el año 2011 el propietario de un Nissan GT-R fue captado cuando circulaba a una velocidad de 225 km/h.
- Un joven con su BMW fue captado cuando circulaba a una velocidad de 248 km/h.
- Otro conductor con su Porsche 911 fue captado en su día cuando circulaba a una velocidad de 249 km/h.
- Y finalmente, otro de los récords lo obstenta un hombre que fue captado en su día con su Audi A8 a una velocidad de 260 km/h.
Hay muchísimos más casos que realmente sobrepasan los límites que actualmente están establecidos, no obstante hemos querido recalcar algunos de los que como habeis podido comprobar han sobrepasado la barrera de los 200 km/h.
0 comentarios:
Publicar un comentario