viernes, 24 de febrero de 2012

Kia Cee´d: El compacto coreano estrena imagen

En esta ocasión podemos decir que la marca coreana Kia ha tomado la decisión de realizar en la segunda generación de este modelo lo que podríamos considerar un lavado de cara en cuanto a imagen se refiere y otros aspectos.


Tal y como podemos apreciar en la imagen, hay que reconocer que este coche ha ganado bastante en presentación, y para ello se han incrustado cromados en el contorno de la parrilla así como en los faros y también en las ventanas. Por otro lado, ahora su carrocería se ha vuelto más musculosa en sus formas, no dejan de acentuar un cierto aire de coupé de cinco puertas.

Desde la propia firma también nos han confirmado que ha recibido una mejora en cuanto a la calidad de los materiales de su interior y lo han dotado de las últimas tecnologías tanto multimedia como de seguridad. 

Finalmente y como ya viene siendo habitual en este fabricante, este modelo contará con una garantía general de siete años y su comercialización en Europa se llevará a cabo durante el transcurso del segundo trimestre de este año 2012. 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario