sábado, 18 de febrero de 2012

Mitsubishi ASX 2012: Recibe mejoras en su equipamiento

En esta ocasión y tal y como hemos podido comprobar en primera persona, este SUV compacto de Mitsubishi ahora recibe mejoras en su equipamiento y aunque no son muy notables se introducen en toda la gama.


A lo que se refiere al tema de seguridad, ahora su fabricante también ha decidido incluir de serie en toda la gama el sistema de priorización de freno (BOS), el cual tiene como función de anteponer la acción de frenado frente a la aceleración en el caso de pisar el pedal del freno y también el del acelerador al mismo tiempo.

En el interior del coche se puede obserbar como su panel frontal está terminado en color negro titanio con un efecto brillo, los selectores que dispone para la climatización son cromados del mismo modo que los aros de los relojes del cuadro de instrumentos, así como el botón del sistema AWC y los propios mandos del equipo de sonido. Otro detalle a tener en cuenta, es que ahora se ha unificado con el mismo tejido la tapicería de los asientos y el recubrimiento de la parte central de la puerta.

En cuanto a su mecánica, el ASX también ha sufrido dos pequeños cambios que cabe destacar, el primero afecta a uno de los motores diesel, hablamos del 180 DID cuya potencia es de 116 CV el cual mejora el consumo y también las emisiones, y el segundo cambio es para el motor de gasolina 160 MPI que ofrece una potencia de 117 CV que ahora aumenta la capacidad de remolque que ahora llega hasta los 1.200 kg. 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario