En primer lugar podemos decir que para tratarse de un modelo familiar resulta realmente muy atractivo, de hecho este Subaru Advance Tourer ya nos da una idea de como podrán ser los familiares del futuro. En el aspecto estético en cuanto a este tipo de modelos, poco a poco hemos estando obserbando que este tipo de vehículos van evolucionando hacia un diseño que va adquiriendo con el paso del tiempo formas de coupé, y una buena prueba de ello es que la carrocería en este tipo de vehículo es cada vez más ensanchada, la línea del techo tiende a descender más y no debemos olvidar que las dimensiones exteriores son cada vez más ajustadas.
Por otro lado, su fabricante ha querido dotarlo con tracción a las cuatro ruedas, un elemento que como ya sabeis mejora el agarre del vehículo así como su polivalencia para poder circular por zonas de poca adherencia, y su sistema de apertura de puertas tal y como podeis obserbar en esta segunda imagen es simplemente espectacular.
En cuanto a su mecánica, ya podemos adelantar que combina un motor de 1.6 litros turbo de gasolina con otro eléctrico, el eléctrico es capaz por si mismo de mover el coche a baja velocidad y también apoya al propulsor principal para que pueda correr más y que consuma menos.
A lo que se refiere a sus dimensiones, su longitud alcanza los 4,58 metros, su anchura es 1,84 metros y su altura es de 1,43 metros.
Su lanzamiento como hemos comentado al principio está previsto que se lleve a cabo durante el transcurso del 2013, y su precio aunque todavía no ha sido confirmado por la propia firma ya hay quien asegura que arrancará a partir de los 32.000 euros.
0 comentarios:
Publicar un comentario