viernes, 24 de febrero de 2012

Subaru Advance Tourer 2013

En esta ocasión nos encontramos ante una de las nuevas apuestas de Subaru cuyo lanzamiento está previsto que se lleve a cabo durante el transcurso de 2013, se trata de un coche familiar con tracción total el cual será el encargado de sustituir al conocido Legacy.


En primer lugar podemos decir que para tratarse de un modelo familiar resulta realmente muy atractivo, de hecho este Subaru Advance Tourer ya nos da una idea de como podrán ser los familiares del futuro. En el aspecto estético en cuanto a este tipo de modelos, poco a poco hemos estando obserbando que este tipo de vehículos van evolucionando hacia un diseño que va adquiriendo con el paso del tiempo formas de coupé, y una buena prueba de ello es que la carrocería en este tipo de vehículo es cada vez más ensanchada, la línea del techo tiende a descender más y no debemos olvidar que las dimensiones exteriores son cada vez más ajustadas.


Por otro lado, su fabricante ha querido dotarlo con tracción a las cuatro ruedas, un elemento que como ya sabeis mejora el agarre del vehículo así como su polivalencia para poder circular por zonas de poca adherencia, y su sistema de apertura de puertas tal y como podeis obserbar en esta segunda imagen es simplemente espectacular.


En su interior, nada más acceder al habitáculo nos encontramos con un gran techo de cristal que ofrece una gran luminosidad y con una configuración de cuatro asientos individuales que disponen de reglaje eléctrico, y un dato a tener en cuenta es que emplea plásticos de tacto blando. En su volante nos ha llamado la atención la pantalla que se incluye en el centro la cual con el vehículo parado nos permite ver la televisión, fotografías e incluso conectarnos a internet si lo deseamos. Subaru también ha dotado a este nuevo modelo del sistema denominado Eye Sight el cual realiza un control de velocidad inteligente, este dispositivo avisa si nos salimos del carril y otro que nos advierte de posible riesgo de choque con otro vehículo.

En cuanto a su mecánica, ya podemos adelantar que combina un motor de 1.6 litros turbo de gasolina con otro eléctrico, el eléctrico es capaz por si mismo de mover el coche a baja velocidad y también apoya al propulsor principal para que pueda correr más y que consuma menos.

A lo que se refiere a sus dimensiones, su longitud alcanza los 4,58 metros, su anchura es 1,84 metros y su altura es de 1,43 metros. 

Su lanzamiento como hemos comentado al principio está previsto que se lleve a cabo durante el transcurso del 2013, y su precio aunque todavía no ha sido confirmado por la propia firma ya hay quien asegura que arrancará a partir de los 32.000 euros. 

0 comentarios:

Publicar un comentario