Dentro de los pocos datos de los que disponemos de este coche, si que podemos adelantar que su configuración interior para siete pasajeros no varía, eso sí, ahora como novedad su portón trasero es de apertura eléctrica, y el diseño de su salpicadero se ha visto modificado con la finalidad de facilitar al conductor una información más completa y sencilla al mismo tiempo, con un sistema nuevo de conducción responsable el cual permite en todo momento realizar una conducción con la máxima eficiencia energética.
Otra de las novedades que podríamos destacar, es la columna de dirección la cual ofrece ahora regulación no sólo en altura sino también en profundidad, sin olvidarnos del nivel de equipamiento el cual también mejora con la incorporación de nuevos sistemas como por ejemplo; el de prevención de colisión frontal, el de alerta de cambio de carril o el control de crucero activo entre otros más.
En cuanto a su mecánica, la firma ha confirmado que en el momento de su lanzamiento dispondrá de dos mecánicas, la primera es un 2 litros MIVEC de gasolina y la segunda es un 2.2 litros Clean Diesel, las dos mecánicas estarán disponibles en versiones de tracción delantera o total, y en opción según declara su fabricante se ofrece un cambio automático de seis velocidades.
Finalmente, la propia firma ya ha adelantado que a partir de 2013 se incluirá una variante denominada Plug-in Hybrid de la que ya aseguran que sus emisiones se situarán por debajo de los 50 gr/km y que gozará de poder ofrecer una autonomía superior a los 800 kilómetros.
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