Por otro lado, aún a pesar de las dimensiones que presenta este Nissan, el confort es uno de sus grandes virtudes, y la tecnología de la que dispone así como su equipamiento son también muy claves en este espectacular deportivo. Su techo blando de lona se pliega en 20 segundos con sólo pulsar un botón incluso en marcha aunque a una velocidad inferior a los 5 km/h, y se esconde bajo una cubierta que es del mismo color de la carrocería la cual se combina con el deflector del viento que está ubicado tras los asientos.
Lo que si que está claro, es que aunque sólo esté disponible en color negro Black Rose con la capota en negro o burdeos, destaca porque presenta un equipamiento que es digno de un gran clase y cuenta como opción con el sistema de navegación Connect Premium de Nissan con disco duro y función de almacenamiento de música o la pintura autorreparadora conocida como Scratch Shield.
También debeis saber que este modelo cuenta con todos los elementos inherentes al universo Z, estamos hablando por ejemplo de entre otros; de la llave inteligente, diferencial viscoso de deslizamiento limitado, y en su interior no le faltan los asientos calefactables/refrigerados que compensan el frío del invierno o el calor del verano para hacer más cómodos los desplazamientos a cielo abierto.
A lo que su precio se refiere, este año 2012 la versión con cambio cuesta 54.260 euros y la versión con cambio atuomático cuesta 56.710 euros.
0 comentarios:
Publicar un comentario