Como también es habitual en este fabricante, este coche se puede ofrecer con versiones de tracción delantera y total, aunque cabe destacar la tracción total que ofrece una altura libre al suelo de 21 centímetros y puede enviar hasta un 50 por ciento del par al eje trasero, es un buen aliciente para poder pisar en algunas ocasiones pistas de tierra, aunque para ser sinceros y después de haber circulado con él por tipo de vías, este todoterreno nos ha demostrado que por donde mejor se mueve es sin duda alguna por el asfalto.
En su interior, nos ha sorprendido esa atmósfera deportiva que nos ha transmitido, de hecho, esa característica se mantiene en aspectos como el tacto de su nueva dirección asistida eléctrica y especialmente en la palanca del cambio. Sus materiales y acabados son realmente buenos, y gracias a que su tamaño es algo más grande que muchos vehículos de la competencia, esto se traduce en una mayor habitabilidad en sus plazas traseras, en donde el respaldo trasero se puede abatir por partes (40/20/40) pudiendo así obtener un espacio de carga totalmente plano, si olvidarnos que su maletero alcanza los 500 litros de capacidad, 462 con la rueda de repuesto.
En cuanto a su mecánica, su fabricante ha dotado a esta versión de un motor diesel de cuatro cilindros en línea turboalimentado de 2.2 litros que ofrece una potencia de 150 CV a 4.500 rpm y un par máximo de 380 Nm entre 1.800 y 2.600 rpm, asociado a un cambio manual de seis velocidades aunque también se puede optar por una caja automática con convertidor de par y el mismo número de velocidades. Con todo ello consigue acelerar de 0 a 100 km/h en 9,4 segundos y su velocidad máxima se sitúa en los 197 km/h, con un consumo medio de 4,8 l/100 kms.
A lo que sus dimensiones se refiere, su longitud alcanza los 4.555 mm, su anchura es de 1.840 mm y su altura es de 1.710 mm. Su peso en vacio es de 1.605 kg.
Lleva en nuestro mercado desde el pasado mes de abril y su precio arranca a partir de los 29.980 euros.
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