Para empezar, ya sabemos que el principal objetivo a alcanzar es el de poder elevar sus ventas de coches por encima de los seis millones de unidades, para que os hagais una pequeña idea, esto supondría doblar practicamente los 3,13 millones de vehículos que se consideran comercializados en el curso fiscal 2012, y para ello, Honda intentará mejorar aún más su eficiencia en matería de producción con la introducción de nuevas plantas que irán dedicadas exclusivamente a fabricar vehículos de tamaño pequeño.
Por otro lado, también podemos adelantar que está compañía reforzará al mismo tiempo todo tipo de tecnologías híbridas con lo que espera lograr una mayor optimización en lo referente a la localización en cada región de los diseños de sus actuales modelos existentes y por supuesto los futuros, y de este modo poder reforzar su ya fuerte presencia en mercados como el de Japón, Europa e incluso el de Estados Unidos. Contra todo pronóstico, desde la propia firma ya adelantan que esperan aunmentar sus ventas en estos tres mercados de 2,06 millones hasta superar los tres millones en 2017.
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