miércoles, 14 de noviembre de 2012

Kia Sorento: Se actualiza por fuera y por dentro

En esta ocasión los responsables de Kia han puesto en marcha la idea que llevaban algún tiempo planificando para este SUV, de hecho lo han sometido a una actualización estética tanto por dentro como por fuera, sin olvidar que ahora también a mejorado y mucho su equipamiento.


Lo que si que está claro, es que aún a pesar de los tiempos que corren, la competencia dentro del segmento de los coches todoterreno sigue siendo tremenda, y por esa misma razón este fabricante no quiere perder en ningún momento el ritmo del mercado que está sufriendo este tipo de vehículos. Y para poder seguir ofreciendo una bonita rivalidad respecto a sus competidores más directos, ha modificado algunos detalles de su buque insignia dentro de la oferta campera como por ejemplo; el nuevo frontal que estrena ahora que como ya sabeis comparte con el resto de vehículos de la marca, así como los nuevos paragolpes y los grupos ópticos entre otros detalles más.

También es cierto, que este coche es uno de los pocos que dentro de su segmento ofrece una configuración para siete plazas, el cual a visto como a mejorado ligeramente su ya buen espacio interno y al mismo tiempo a avanzado bastante en cuanto a calidad, de hecho ahora ofrece mejores materiales y más buenos acabados, y también cabe destacar la adopción de una nueva instrumentación, así como su consola central que puede incorporar (en las variantes más equipadas) una pantalla táctil para funciones como navegación, equipo de audio, teléfono móvil mediante enlace Bluetooth entre otros más.

Por otro lado y en cuento a materia de seguridad, debeis saber que el Kia Sorento 2013 ahora puede disponer de elementos que hasta ahora tan sólo disponían algunos de sus competidores europeos de mayor prestigio, elementos como por ejemplo; el asistente de cambio involuntario de carril, así como el detector de vehículos en el ángulo muerto, y del mismo modo que su hermano el Kia Optima, también puede disponer de una dirección con tres grados de asistencia a gusto del propio conductor.

Finalmente, ya podemos adelantar que para nuestro mercado tan sólo estará disponible con tracción total, con bloqueo de diferencial hasta los 40 km/h para baja adherencia y con un único propulsor, no estamos refiriendo a un turbodiesel de 2.2 litros que ofrece una potencia de 197 CV asociado a un cambio manual o automático de seis velocidades.

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