jueves, 14 de enero de 2016

BMW es la marca de coches más valorada en internet en diciembre 2015

BMW despidió el año 2015 como la marca de coches más valorada por los internautas españoles durante el mes de diciembre, superando a Porsche y Toyota. Por modelos, el Volvo S90, una de las novedades destacadas en el Salón del Automóvil de Detroit, se aupó a la primera posición del GEOM Index. Este índice tiene en cuenta la opinión de los usuarios en la red y la notoriedad que alcanzan los fabricantes y sus modelos.

            

Se trata de la quinta vez en 2015 que BMW consigue liderar esta clasificación con una valoración de 85.74 puntos. El BMW M4 Coupé o el Serie 7 fueron los dos modelos de la marca que más comentarios generaron en diciembre del pasado año. Porsche fue el segundo fabricante más popular con 79.43 puntos, mientras que la tercera plaza fue a parar a Toyota con una valoración de 76.76. Mercedes y Peugeot cerraron el podio de las cinco marcas más reconocidas con 73.67 y 73.03 puntos respectivamente. Lexus (71.83), Citroën (71.20), Hyundai (70.58), Ford (70.44) y Kia (69.58) completaron las diez primeras posiciones.

Si tenemos en cuenta el ranking GEOM Index por coches, el primero que encontramos en esta lista todavía no ha sido desvelado oficialmente por la marca. Hablamos del Volvo S90que, con 82.63 puntos ha conseguido mucha notoriedad entre los internautas españoles. Le sigue el Mercedes Clase E, el cual se acaba de presentar durante la celebración del Salón de Detroit 2016.

El ranking de modelos más populares en diciembre continuó con el Lexus RX 450h, por delante del Ford Mustang y el Mercedes AMG S. Las diez primeras posiciones las completaron el Kia Optima, el Citroën E-Mehari, el Nissan GT-R, el Porsche 911 Turbo y el Hyundai Tucson.

Via - autopista.es

0 comentarios:

Publicar un comentario