Descrito como una berlina "serena", es evidente que nos encontramos con un producto dirigido al cliente más exclusivo tanto para Estados Unidos como para China, otro mercado que jugará un papel protagonista en la segunda vida del Lincoln Continental. Anticipado previamente mediante un concepto de mismo nombre, vemos que la transición ha sido bastante suave y que apenas se han realizado cambios profundos de diseño.
En cuanto al equipamiento tecnológico, de momento sabemos que dispone de un sistema de cámaras de 360 grados para ofrecer una “vista de pájaro” a la hora de aparcar y hacer maniobras en ciudad. También contará con el sistema de info-entretenimiento SYNC 3.
Echando un vistazo al interior, basta con echar un simple vistazo a las imágenes para percibir lujo y acabados cuidados al detalle. Asientos delanteros calefactados y con función de frío, tapicería de cuero, madera noble y detalles de aluminio serán la tónica habitual del interior. Además, Lincoln destaca que en el habitáculo se ha empleado un tipo de vidrio laminado para ofrecer una mayor insonorización.
Echando un vistazo al interior, basta con echar un simple vistazo a las imágenes para percibir lujo y acabados cuidados al detalle. Asientos delanteros calefactados y con función de frío, tapicería de cuero, madera noble y detalles de aluminio serán la tónica habitual del interior. Además, Lincoln destaca que en el habitáculo se ha empleado un tipo de vidrio laminado para ofrecer una mayor insonorización.
Bajo su capó, el nuevo buque insignia de Lincoln hace uso de un motor V6 BiTurbo de 3.0 litros. Se trata de un bloque desarrollo en exclusiva por la firma para este nuevo modelo. Contará con una potencia de 400 CV y 542 Nm de par motor máximo. Según destaca la firma, ofrecerá una respuesta "sensible pero suave".
Dicho se encuentra asociado a un sistema de tracción integral que trabaja en conjuntamente con un sistema dinámico que varía la potencia enviada al eje posterior para garantizar una correcta tracción en curvas. Los conductores podrán elegir entre diferentes modos de conducción, entre los que destacamos el "Sport".
El nuevo Lincoln Continental 2017 tiene prevista su llegada al mercado a mediados de este año, mientras que su producción tendrá lugar en la factoría que la compañía tiene localizada en Flat Rock, situada en Michigan (Estados Unidos). De momento se desconoce el precio que tendrá, aunque todos sabemos que en este tipo de modelos, no es un factor decisivo de compra.
Via - blog.elmejorcoche.com
Dicho se encuentra asociado a un sistema de tracción integral que trabaja en conjuntamente con un sistema dinámico que varía la potencia enviada al eje posterior para garantizar una correcta tracción en curvas. Los conductores podrán elegir entre diferentes modos de conducción, entre los que destacamos el "Sport".
El nuevo Lincoln Continental 2017 tiene prevista su llegada al mercado a mediados de este año, mientras que su producción tendrá lugar en la factoría que la compañía tiene localizada en Flat Rock, situada en Michigan (Estados Unidos). De momento se desconoce el precio que tendrá, aunque todos sabemos que en este tipo de modelos, no es un factor decisivo de compra.
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