domingo, 10 de enero de 2016

Visto realizando pruebas el Mercedes Clase E Estate 2017

El Mercedes Clase E Estate 2017 ha sido cazado por los objetivos espía en el siguiente vídeo, en lo que es otra sesión de pruebas rutinaria para un modelo que está previsto que haga su debut en el Salón de Ginebra, en marzo, o en el Salón de París, en octubre. Como ya ocurre con la berlina, la versión familiar será un híbrido a caballo entre el Clase C y el Clase S.


          

Los objetivos indiscretos acaban de cobrarse una nueva víctima. El Mercedes Clase E Estate 2017 ha sido cazado en una sesión de pruebas rutinaria. La variante familiar está prevista para su llegada tras el Clase E 2016, que lo hará en el Salón de Detroit a partir de mañana 11 de enero, por lo que el Salón de Ginebra, en marzo, podría ser la cita más indicada para su debut. De no ser así, el Salón de París, que se celebrará en octubre de este año, será su puesta de largo.

Con el código interno W213, el Clase E Estate 2017 no nos aguarda demasiadas sorpresas o novedades, dados todos los avances que ha lanzado Mercedes-Benz con respecto a la nueva generación. La variante más práctica seguirá estando a caballo entre el Clase C y el Clase S, combinando rasgos de diseño característicos de ambos modelos, aunque no se descarta del todo que el E Estate parezca una versión más grande del C Estate.

En cuanto al interior de este coche, el Mercedes Clase E Estate 2017 tendrá más rasgos en común con el Clase S, por lo que contará con la familiar doble pantalla de 12,3 pulgadas en todas sus variantes, a excepción del acabado de acceso a gama. La capacidad de carga es lo más destacado en el E Estate, registrando una capacidad de carga de 695 litros y de 1.950 litros con los asientos abatidos en la generación anterior. Se espera que estas cifras sean mayores en la nueva generación dado el crecimiento del modelo para diferenciarse del Clase C, el cual a su vez creció para diferenciarse del Clase CLA.

Via - periodismodelmotor.com

0 comentarios:

Publicar un comentario