martes, 14 de junio de 2011

Lancia Thema 2011

En esta ocasión nos encontramos ante un modelo que podríamos definir como Italo-americano por lo que acontece, y decimos esto especialmente por la ubicación en la que están situados en el mundo sus fabricantes. Con esto queremos decir que Lancia ha vuelto al segmento de las berlinas de lujo con este modelo, que tal y como podeis apreciar es ni más ni menos que el Chrysler 300 americano, por lo que Lancia tan sólo lo ha adaptado a su gusto.


En su interior gracias a sus dimensiones pueden viajar cinco pasajeros con grandísima anchura y comodidad, ofrece un buen acabado y materiales destacables, tanto es así que es el coche que tiene la mejor calidad de toda la gama de la marca. También puede llevar navegador con pantalla táctil de 8,4 pulgadas y un equipo de sonido con 506 W de potencia entre otros elementos más. 

Cabe destacar que por su tamaño no es de los más ágiles de su segmento ya que es realmente gigantesco, su longitud alcanza los 5,08 metros y su anchura es de 1,89 metros, pero si se ha ganado el mérito de ser de los más cómodos y sobre todo mejor insonorizados. En opción dispone de ayudas a la conducción como el control de crucero inteligente, el avisador de obstáculos en el ángulo de los retrovisores.....

En cuanto a su mecánica, este modelo se ofrece con dos nuevos motores diesel V6 que ofrecen potencias de 190 y 224 CV, así como un gasolina cuya potencia es de 292 CV, todas las mecánicas van asociadas a un cambio automático.

Se espera que durante este verano se lleve a cabo su comercialización en nuestro mercado, su precio arranca a partir de los 35.000 euros.





Bookmark and Share


0 comentarios:

Publicar un comentario