Por otro lado, ahora su fabricante ha querido dotar a casi todos los modelos de una transmisión automática de ocho velocidades, y también incluir el conocido sistema Start/Stop para conseguir reducir aún más sus consumos. Debeis saber que la firma también ofrece dos sistemas de tracción total permanente, eso si, sin reductora. Uno emplea un diferencial central Torsen con un reparto de 40/60, y el otro un diferencial central unido a un embrague multidisco. Si se desea, también se ofrece un sistema de suspensión neumática con amortiguadores de dureza variable.
En su interior, ofrece un habitáculo amplio y agradable donde el confort, la comodidad y el lujo bien que se merecen ser valorados con un sobresaliente. Por otro lado, sólo podemos decir un pequeño detalle en su contra, y es que su uso off road ó en caminos rurales en mal estado pueden provocar ciertos contratiempos indeseados debido a su baja altura al suelo.
En cuanto a su mecánica, la versión de acceso dispone de un motor V6 que ofrece 300 CV de potencia, por encima quedan la variante S con un motor V8 de 400 CV y el Turbo que llega a los 500 CV. El diesel, que también es un V6 que ofrece una potencia de 240 CV, mientras que el Hybrid combina un V6 de gasolina con dos motores eléctricos para llegar a 380 CV de potencia. Su consumo homologado va desde los 7,4 l/100 kms hasta 11,5 l/100 kms.
Su precio este año va desde los 64.700 euros hasta los 133.000 euros.
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