jueves, 23 de febrero de 2012

Kia KH: La nueva berlina de Kia

En esta ocasión y a modo de pequeño adelanto, podemos observar como ya van apareciendo las primeras imágenes por la red, más que imágenes podríamos decir que se trata de bocetos del que será el próximo modelo de Kia.


Según los pocos datos que ha facilitado los propios responsables de la firma, podemos decir que nos encontramos ante una berlina con propulsión trasera de la que cabe destacar que de ser así, se convertiría en el primer modelo en toda la historia de la marca con tracción trasera.

Lo que si que está claro es que la marca de alguna forma ya está adelantando algunas pequeñas pinceladas de este Kia KH y lo hace mostrando algunas partes de este modelo al que ya hay quien se atreve a calificar de distintivo, moderno y clásico.

Aunque nos encontremos ante una imagen o boceto prematuro, aún así podemos ver como este Kia KH nos muestra un frontal de marcadas líneas, con una parrilla cuyo diseño lleva sin duda alguna el propio ADN de la marca coreana con la que enmarca en este modelo unos faros alargados de nueva factura, por otro lado su capó su capó nos muestra un diseño más bien clásico, quizás lo debamos tener muy en cuenta hasta disponer de nuevas imágenes y datos los calificativos que ya está recibiendo esta nueva apuesta de Kia.

Finalmente debeis saber que aunque se trate de un prototipo, no cabe duda que será el modelo que anticipará la estética en la que a partir de su lanzamiento se basarán los próximos modelos de la firma, la cual ya ha anunciado que se presentará oficialmente a todo el mundo durante la primera mitad de este año 2012.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario