No obstante, y según las previsiones parace ser que la ofensiva de producto que pretende realizar la firma sigue a buen ritmo, ya que los propios responsables de la marca ya han confirmado que en 2013 lanzarán un urbano que han denominado Opel Adam para poder ofrecer una bonita rivalidad con el actual campeón del segmento urbano, que no es otro que el Fiat 500.
Del mismo modo que el que será su principal oponente, este pequeño Opel ofrecerá también muchas opciones de personalización, así como interiores deivertidos y un diseño que la propia marca alemana ha calificado de seductor.
Como dato curioso, debeis saber que el nombre de Adam no es otro que el del fundador de la marca y supone según aseguran, un cambio de estrategia en los nombres de los coches de la firma, que como ya sabeis terminan actualmente con la letra "a" como los conocidos; Insignia, Zafira, Astra, Corsa y Agila.
En cuanto a su mecánica, aunque todavía es pronto para confirmar todos los datos en este sentido, ya podemos adelantar que la gama de motores de gasolina se está desarrollando junto con los socios chinos de SAIC, y en un principio habrán variantes de entre 1 y 1.4 litros tanto atmosféricas como turbo.
0 comentarios:
Publicar un comentario