sábado, 14 de mayo de 2011

Renault Trafic Black Edition 2011

En esta ocasión podemos decir que el transporte ejecutivo para grupos como ya sabeis exige vehículos de mayor distinción, tanto en su apariencia exterior como en el cuidado del habitáculo, y por ese mismo motivo ahora Renault propone esta nueva apuesta que es sin duda de lo más singular que podemos encontrar en el mercado de comerciales para pasajeros.


Tal y como podemos apreciar en la imagen, la buena singularidad cobra cuerpo a partir de la pintura negra metalizada que recubre su carrocería, también la tonalidad reforzada por los cristales laterales traseros y el portón tintados, si bien esta versión Black Edition de la gama Trafic también está disponible en tonos grises.

Su apariencia para esta ocasión también se ha personalizado con la llantas de aluminio, una calandra pintada o con los faros con borde cromado oscuro. En su inteior, el habitáculo está revestido completamente y reclama su distinción con algunas inserciones cromadas y de terciopelo o acabados en color nuez moscada. Terciopelo, en color carbón para la tapicería de sus ocho asientos dispuestos en una configuración de 2+3+3 plazas con banqueta corrida en las dos filas posteriores y apoyabrazos para todos los asientos.

En esta versión de batalla corta, la banqueta de la última fila es abatible, plegable y desmontable, por si llega el caso de que necesitemos más espacio para los equipajes que para los pasajeros. También cuenta con regulación independiente de la climatización para las filas delanteras y traseras, un elemento más de una notable dotación de serie que tampoco se olvida del regulador/limitador de velocidad, Bluetooth, sensores de luces y lluvia, radio-CD MP3, etc.

En un principio la versión de acceso monta un bloque dCi de 2 litros que ofrece una potencia de 115 CV la cual encuentra un magnífico apoyo en el cambio manual de seis velocidades para mostrar buenas maneras desde bajos regímenes y ofrece un rendimiento satisfactorio una vez que ha cogido velocidad.

En cuanto a sus dimensiones, su longitud alcanza los 4.782 mm, su anchura es de 1.904 mm y su altura es de 1.947 mm. Su distancia entre ejes es de 3.098 mm y su peso es de 1.944 kg. 

Su precio es de 34.280 euros.



Bookmark and Share

 

0 comentarios:

Publicar un comentario