martes, 10 de mayo de 2011

Bentley Continental Supersports Convertible

En esta ocasión la versión más prestacional del exclusivo Bentley Continental, el Coupé GTC tiene ya preparada su versión cabrio, un modelo en el que la deportividad, confort y lujo están garantizados al cien por cien, eso sí, pero limitado a todos aquellos afortunados que dispongan de una gran cuenta bancaria.


El bastidor de este coche ha sido revisado y reforzado muy convenientemente, y monta frenos carbocerámicos, también han cambiado las estabilizadoras y los brazos de la suspensión activa DCC, así como los casquillos, también ha variado las leyes de la dirección y la carrocería ha reducido su altura en 10 mm.

Lo que si sigue manteniendo es su tracción integral, aunque para esta especial ocasión ha variado su reparto en un 40:60 para conferirle un comportamiento aún más deportivo.

Exteriormente podemos distinguirlo concretamente por algunos detalles específicos, especialmente en su parte frontal que como podemos apreciar en la imagen dispone de unas entradas de aire de mayor tamaño, unos paragolpes rediseñados y sus llantas de nuevo diseño.

En cuanto a su mecánica, sobre la base del W12 de 6 litros modificado para poder funcionar con bioetanol (E85) aumenta su potencia hasta alcanzar los 630 CV, y sorprendentemente anuncia unas prestaciones espectaculares, siempre ayudado de un aligeramiento del conjunto de 90 kg gracias a la utilización de la fibra de carbono, de hecho, consigue acelerar de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos y su velocidad máxima se sitúa en los 325 km/h, todo ello asociado a una caja de cambios automática ZF que gana en rapidez sobre el resto de versiones del Continental.

A lo que su precio se refiere, tal y como hemos comentado al principio, los bolsillos adinerados podrán desenbolsar los 189.000 euros aproximadamente que cuesta este modelo.





Bookmark and Share

0 comentarios:

Publicar un comentario